- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:
No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.
La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...
Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.
Estos son los endpoints utilizados
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas
Tengo una cuenta con ING y quiero vincular el IBAN con Paypal pero me sale un mensaje diciendo que esta cuenta necesita ayudar para poder vincularla. A alguien más, le ha pasado esto?
Muchas gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes, me comunico por este medio para poder pedir ayuda, me limitaron mi cuenta de paypal porque dice que soy menor de edad cuando no es asi. paypal no me brinda ningun correo electronico o algun sitio para yo poder enviar mi documento de identidad nacional y que confirmen que soy mayor de edad. tengo enlazada esa cuenta de paypal con mi trabajo actual, por ende no me van a poder llegar los pagos porque no me deja recibir ni enviar dinero. estoy estancada y me voy a quedar sin paga. necesito ayuda por favor. ademas de que ahi tenia lo que hice en mi quincena y no pude retirarlo, estoy sin dinero y en aprietos por mi trabajo, si alguien me puede ayudar le agradeceria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos, paypal limito mi cuenta por usarla cuando me mude de mi pais, en su correo me dijeron que podía crearme otra en ese pais y retirar, tanto el dinero como los instrumentos financieros que estaban en la cuenta, pero no hay forma de contactar con alguien para que me ayude a retirar mi tarjeta para usarla en otra cuenta.
Por favor que alguien me ayude.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen día, El 12 de mayo de 2024 pagué un depósito de 400 euros para un retiro de yoga en Grecia. Lamentablemente, como conozco bien a la persona, hice el pago como amigo. En retrospectiva resulta que debería haber escrito a la persona en mayúsculas. Lo que no sabía en ese momento. Entonces el pago fue a una persona que no conocía con el mismo nombre. He estado intentando contactar a esta persona desde entonces, sin éxito ni respuesta. Abrí un caso con Paybal a pesar de que fue transferido a Familia. El resultado estuvo bien, el dinero fue para la persona que seleccioné. El mismo día, 12 de mayo de 2024, envié una solicitud para que el destinatario me devolviera el dinero. No hay respuesta, nada, no hay reembolso. ¿Qué puedo hacer? Ya he descartado los 400 euros como una nueva experiencia de vida. Saludos cordiales Ritachic
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo el mismo problema, solo me aparece en el estado de cuenta PPPL LUX USD NON CE SINGAPORE SGP pero ningun codigo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.