No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento.

thebest22
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:

No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.

La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...

WhatsApp Image 2022-10-11 at 4.00.34 PM (1).jpeg

Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.

Estos son los endpoints utilizados

amount: {
          currency_code: 'USD',
          value: '1',
        },
Login to Me Too
275 RESPUESTAS 275

Jorgealnino
PayPal me envía correo pidiendo que me conecte a mi cta y la use o me van a cobrar por no usarla. No puedo entrar a mi cta PQ no recuerdo la contraseña. Al tratar de restablecerla me envían a mi correo un código (1 fase), pero después piden como segundo paso el envío de un mensaje de texto o WhatsApp a un número celular que ya no tengo! Cómo accedo a mi cta? O cómo contacto a PayPal para darla de baja? Cualquier idea bienvenida. Gracias
Login to Me Too

Vickitapeke
He tenido un problema de fraude de Doméstika.
Login to Me Too

Seller_Col
Colaborador
Colaborador

Buenos días. Un cliente pagó en 2 cuotas. en la primera solicitó reembolso parcial y se le dió. Pero ayer hizo otra reclamación a la otra cuota y afirmó en su reclamación de forma vaga que el servicio no se había entregado.  Tengo evidencia que el servicio fué entregado, de ahi el acuerdo de devolución parcial. Talvez subí muchos archivos referente al caso y el asesor no ubicó lo que necesitaba, refirió que no había aportado evidencia de entrega del servicio, transcurrió pocos minutos entre el subirlos y su decisión y resolvió a favor del comprador. Quiero apelar por "comprador abusivo" por hacer esta segunda reclamación de forma deshonesta porque el ya había obtenido la devolución parcial. pero al parecer mi cuenta se le removió la opción de apelar.  seguí las instrucciones de paypal pero esa opción no aparece. sin embargo la acción del comprador es claramente un fraude. necesito ayuda para apelar y mostrar la evidencia de que el servicio si se entregó. gracias

Login to Me Too

737-jebrb
Hace mas de una semana hice una transferencia de mi paypal a mi bcp, que me figura en mi cuenta como complerada, pero sin embargo no me llega el dinero transferido
Login to Me Too

lrocaxetrix

Hola,
Ha desaparecido para mí la opción de pago en tres plazos.
Hace 4 días tuve un error técnico y he estado estso 4 días, sin darme cuenta, en 31 euros de saldo negativo, que acabo de solucionar recargando mi cuenta paypal ahora mismo.
Pensé que era éste el motivo de que hubiare desaparecido la opción de pago en tres plazos pero sigue sin aparecer.
Soy usuaria desde 2010 y ninca me había pasado un error como éste que ha comportado un saldo negativo. 
Ahora qué debo esperar??
Gracias

Login to Me Too

JuanTDominican

Estoy interesado en utilizar el servicio pay in 4 de Paypal, pero no logro hacerlo correctamente. 

• We were unable to retrieve a report from a consumer reporting agency.

este es el mensaje que recibo cada vez que intento realizar el pago. Vivo en la Rep. Dominicana actualmente. 

Login to Me Too

Mapyyhanna
Buenas hoy al levantarme e visto notificaciones del banco que se habían cobrado 3 pagos, 2 del mismo importe, entro en PayPal y al ser domingo no puedo hacer nada, con el vendedor no puedo hablar xq la cuenta de alipay está bloqueada me la an hackeado, pero son productos que compré hace 2 años, necesito ayuda y el reembolso
Login to Me Too

Mar27fm
Colaborador
Colaborador

Puedo usar en compras en EEUU mi saldo en dólares de cuenta PayPal Argentina?

Login to Me Too

GermanMora
Colaborador
Colaborador

Compré un documento en Epicvin por valor de $1, pero 3 días después Epicvin me cobró $49,99 a mi cuenta de Paypal, una membresía que yo no compré, hice el reclamo a Paypal, y resolvieron a favor de los estafadores, ¿Qué puedo hacer en este caso?

Login to Me Too

AngelRoedan
Miembro
Miembro
A mi me estafaron con 100us compre con 1 dolar y ellos automatico al 3er dia dicen que compraste una susceipcion. No vivo en usa perp me guataria demandarlos. Y si no hay forma deseo hacer publico su engaño aunque lo digan en Letras pequeñas. Sigue siendo una estafa y por lo .enos el dinero perdido de alguna manera ellos me lo pagaran con la mala publicidad que le hare o afectare su dominio para que pierdan mucho mas de por lo qie me estafaron y tendre mi gratificacion.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.