- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:
No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.
La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...
Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.
Estos son los endpoints utilizados
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No es una pregunta, es avisar de un problema que no me han resuelto, he comprado desde Aliexpress un articulo, con pago fraccionado, el proceso se ha hecho completamente, pero me han cobrado el importe total, mucho ojo con lo que compráis de forma fraccionada, porque puede pasar con 30 como con 400 y que podáis tener esa sorpresa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, hace semanas que paypal me bloquea tranferencias a mis bancos. Soporte de Paypal me da razones, las cuales no son, especialmente diciendo que es culpa del banco quien rechaza las tranferencias, pero no es asi, es Paypal mismo que se lava las manos. Alguien sabe como solucionarlo o si pudo solucionar este error? Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola quisiera saber si se puede hacer algo más después de que el centro de resoluciones desestime la reclamación con el vendedor, ya que, en mi caso no han verificado la información con documentos que aporto. Se puede hablar por teléfono para intentar reconducir la disputa. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
yo tengo 177$ dolares retenidos, por que puse mi cuenta en USA y no vivo ahi, no tenia experiencia usando paypal. el dinero tiene como 3 años retenido, he llamado y enviado mensajes y todo y no me dan ninguna solucion, quisiera que al menos me la transfieran a mi cuenta de paypal por que no puedo retirarlo de ninguna manera. Gracias paypal por literalmente quedarte con mi dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hubo un error en el pago de productos de aliexpres y no me aparece el saldo en la cuenta de Paypal cuando dicen que ya me realizaron un reembolso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Necesito ayuda ¿Es posible actualizar mi número telefónico con lada en un país diferente a la que tengo registrada con mi domicilio?
Es decir, mi dirección está en México pero mi nuevo número teléfonico es de España. Lo he intentado pero me marca error la plataforma de paypal ¿?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.