- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:
No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.
La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...
Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.
Estos son los endpoints utilizados
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Resulta que mi Cuenta Fue Limitada, Desconozco los motivos del porque se me fue limitada, Pero si el porque me la retuvieron, Esta cuenta es nueva y pues me tienen esa plata retenida ya por 21 días, la pregunta que tengo, Es posible que el saldo de PayPal Suba por ese pago retenido pese a Que mi cuenta esté limitada? ya pasaron los 21 días pero no veo que se suba el saldo de la cuenta. ¿Alguna ayuda?
English:
It turns out that my account was limited. I don't know the reasons why it was limited, but I do know why it was withheld. This account is new and they have had that money withheld for 21 days. My question is, is it possible that the PayPal balance will go up due to that withheld payment despite my account being limited? The 21 days have already passed but I don't see the account balance going up. Any help?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola,me estan llegando notificaciones de pago a nombre de este usuario en los ultimos dias,sin saber el origen del pago.
como puedo souliconar este tema?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola quiero aumentar el limite de mi cuenta, trabajo en servicios, como puedo justificar que son servicios para que me habiliten un monto mayor a $300
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El 17 de septiembre realice una transferencia de mi paypal a mi cuenta davivienda y aún no ha llegado. En mi cuenta de paypal dice transferencia exitosa, pero a mi cuenta davivienda nunca llegó el dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola !, acabo de realizar un pago mediante PAYPAL, pero no me apareció la transacción en la pestaña de Movimientos Recientes , pero verificando mi cuenta bancaria ya me descontaron el monto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Desde hace días he tenido problemas para verificar mi cuenta con Redbubble para recibir pagos, ¿alguno con el mismo problema o alguna solución?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @ToniMJ
Agradecemos tu contacto.
Para ayudarte, por favor usa este enlace:
https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide
Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, de esa forma podremos ayudarte con tu consulta.
También veras la opción telefónica.
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
He desvinculado la tarjeta de crédito de mi cuenta "A" para vincularla a una cuenta "B" ya que no se puede tener vinculada la t.credito a dos cuentas paypal al mismo tiempo. Al momento de agregar los datos a la cuenta "B" me dice que la t.crédito ya está vinculada a otra cuenta, siendo que la eliminé anteriormente. ¿Cuánto tiempo debo esperar a que se confirme la eliminación para volver a vincularla a otra?. Gracias.
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.