No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento.

thebest22
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:

No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.

La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...

WhatsApp Image 2022-10-11 at 4.00.34 PM (1).jpeg

Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.

Estos son los endpoints utilizados

amount: {
          currency_code: 'USD',
          value: '1',
        },
Login to Me Too
275 RESPUESTAS 275

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
BUENA TARDE YO TE PUEDO AYUDAR , LEE DETALLADAMENTE , ESPERO TU CONTACTO !!! buenos dias amigos , por aca ayudo a todas esas personas que tienen problema con su cuenta paypal bien sea que le limitaron la cuenta temporal o por 180 dias les ayudo a retirar el saldo de su cuenta .. ubicame por aqui para brindarte mayor ayuda y detalles al Ws+1: dos 13- nueve 2 nueve- siete 1 dieciocho..
Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
@Amaryslen. Chequea mis msj
Login to Me Too

extrasmall
Intenté vincular mi tarjeta de crédito y PayPal me la rechazó, aún así al entrar a mi aplicación del banco vi un cobro con nombre "Mark PayPal pppl" el cual no se ha devuelto.
Login to Me Too

ErlindaPerez22

Tengo el mismo problema, no puedo recibir pagos solo tengo opción de enviar. Soy de Bolivia por favor ayuda. Gracias 

Login to Me Too

GustavoVelez
yo tambien tengo el problema
Login to Me Too

ARG24

No puedo agregar mi cuenta bancaria de EE.UU. debido a mi número de teléfono de casa que eliminé recientemente. Actualmente me encuentro en Nigeria por algunas actividades de negocios y no puedo decir cuánto tiempo estaré aquí en Nigeria. Recientemente eliminé mi número de celular de Argentina para agregar mi número de teléfono activo de Nigeria y continuar con la configuración de PayPal. Desafortunadamente, no se está agregando. Por favor, ayúdenme, necesitaré un PayPal completamente funcional para recibir el pago a fin de mes.

Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador

Kinglimitations_0-1729032240332.png

️Seguimos activo 24/7 

Kinglimitations_1-1729032240335.png

Atencion Usuarios de PAYPAL 

Kinglimitations_2-1729032240336.png

Retiros de saldo limitados a 180 dias (unicamente con los 180 dias cumplidos) 

Kinglimitations_3-1729032240337.png

Restauracion de cuentas limitadas Temporalmente (documentos, estados de cuentas , movimientos) 

Kinglimitations_4-1729032240338.png

Verificaciones de cuentas paypal (cualquier pais ) 

Recuperacion de acceso ( problemas de inicio de sesion , reseteo , verificacion de identidad) 

Tarjetas virtuales para verificacion de cuentas ( desde 2 meses hasta 1año) 

Todo bajo la seguridad y responsabilidad que nos caracteriza 

No cobramos ningun servicio por adelantado ( Todos nuestros servicios se cobran luego de realizado) Contactanos .! 

Ws: +12139297118

Login to Me Too

José-R24

Intento vincular mi cuenta de Paypal a un sitio de microtareas llamado "Neevo" y cuyo único medio de pago es Paypal pero al intentar hacerlo Paypal me rechaza el sitio y cierra la sesion de mi cuenta. Tengo mi cuenta Paypal verificada y aun así no puedo vincular.

Login to Me Too

Lucho111

Pregunta, es mi primera vez que uso la plataforma, recibí un pago y al retirarlo a mi cuenta nunca se reflejó y no me dan respuesta respecto al dinero, dicen que el Banco lo tienen retenido y en el banco me dicen que no, ¿le ha pasado a alguno?

Login to Me Too

Jhenifer11
Por favor ayudenme
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.