- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:
No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.
La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...
Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.
Estos son los endpoints utilizados
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No puedo utilizar el saldo en usd de mi billetera virtual, intente utilizar 3 tarjetas de credito diferentes sin exito como método secundario de agendar una tarjeta en caso de no tener saldo suficiente... y habiendo seteado la billetera virtual como método de pago principal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Recibí 4 transferencias de personas aleatorias por p2p para comprar el FC 25 y PayPal me pide que justifique los movimientos por compras o servicios y que adjunte facturas y envíos de los mismos pero son simples transferencias, como puedo justificar que no vendo nada y solo quiero comprar un juego?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola. ¿Tienes el número para llamar al centro de atención México? Ya van 60 días en mi caso y el $ aún no se ve reflejado. El comercio dice que si hizo el depósito, paypal lo marca como completado pero no se ha visto reflejado en mi cuenta bancaria. El banco dice que no tengo ningún pago congelado. ¿Quién miente?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola. En mi caso ya pasaron 60 días y sigue sin verse reflejado el $ en mi cuenta bancaria. Ya me he comunicado con el comercio donde hice la compra ( Nike), y ellos claman que si hicieron el reembolso. En la página de paypal si aparece como tal el reembolso y la fecha, pero el $ no ha llegado a la tarjeta de débito. La institución bancaria me comenta que ellos no ven un pago retenido en su sistema y que lo tengo que checar con el intermediario (paypal). He chateado también con agentes de paypal, pero solo me comentan que van a abrir una investigación y me dan un ID de transacción, que a mi no me sirve pues para rastrearlo me pide otros datos que no me proporcionan.
¿Hay alguien más de paypal que pueda apoyarme? ¿quién está mintiendo aquí? o si hay algún problema para enviar el $ a la tarjeta, entonces que quede como saldo de paypal.
gracias por su tiempo, esperando puedan indicarme quien puede dar solución a este asunto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.