No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento.

thebest22
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:

No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.

La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...

WhatsApp Image 2022-10-11 at 4.00.34 PM (1).jpeg

Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.

Estos son los endpoints utilizados

amount: {
          currency_code: 'USD',
          value: '1',
        },
Login to Me Too
275 RESPUESTAS 275

slipknot86

No puedo utilizar el saldo en usd de mi billetera virtual, intente utilizar 3 tarjetas de credito diferentes sin exito como método secundario de agendar una tarjeta en caso de no tener saldo suficiente... y habiendo seteado la billetera virtual como método de pago principal.

Login to Me Too

santiagobarrio
Cómo recuperar mí cuenta
Login to Me Too

Kaktov

Recibí 4 transferencias de personas aleatorias por p2p para comprar el FC 25 y PayPal me pide que justifique los movimientos por compras o servicios y que adjunte facturas y envíos de los mismos pero son simples transferencias, como puedo justificar que no vendo nada y solo quiero comprar un juego?

Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
@Kaktov hola feliz tarde contactame y gustosamente te ayudare mi T3LEGRM (JOBS201201)
Login to Me Too

Belgb
Hola , mi hermana también me envió , yo soy extranjera, tengo una cuenta de usa por la billetera virtual pero vivo en otro país . Le reembolse a mi hermana el dinero pero en PayPal me sigue apareciendo eso . No se que hacer como solucionarlo ? Alguien en la misma situación completo ese formulario??
Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
@Belg hola feliz tarde contactame y gustosamente te ayudare mi T3LEGRM (JOBS201201)
Login to Me Too

al089
Miembro
Miembro

Hola. ¿Tienes el número para llamar al centro de atención México? Ya van 60 días en mi caso y el $ aún no se ve reflejado. El comercio dice que si hizo el depósito, paypal lo marca como completado pero no se ha visto reflejado en mi cuenta bancaria. El banco dice que no tengo ningún pago congelado. ¿Quién miente?

Login to Me Too

Joselyn1992

Hola quería 0102 0424-5732484 24022642 

Login to Me Too

al089
Miembro
Miembro

Hola. En mi caso ya pasaron 60 días y sigue sin verse reflejado el $ en mi cuenta bancaria. Ya me he comunicado con el comercio donde hice la compra ( Nike), y ellos claman que si hicieron el reembolso. En la página de paypal si aparece como tal el reembolso y la fecha, pero el $ no ha llegado a la tarjeta de débito. La institución bancaria me comenta que ellos no ven un pago retenido en su sistema y que lo tengo que checar con el intermediario (paypal). He chateado también con agentes de paypal, pero solo me comentan que van a abrir una investigación y me dan un ID de transacción, que a mi no me sirve pues para rastrearlo me pide otros datos que no me proporcionan.

¿Hay alguien más de paypal que pueda apoyarme? ¿quién está mintiendo aquí? o si hay algún problema para enviar el $ a la tarjeta, entonces que quede como saldo de paypal.

gracias por su tiempo, esperando puedan indicarme quien puede dar solución a este asunto

Login to Me Too

Leandro1921
Problemas al recargar mi saldo me manda a una pagina que no funciona (Tempo) Me manda este mensaje: "If you are the application owner check the logs for more information."
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.