- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:
No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.
La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...
Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.
Estos son los endpoints utilizados
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes.
Por error eliminé la vinculación de una cuenta bancaria y ya no he podido vincularla más. No me deja hacerlo y tengo pagos en tres plazos pendientes de pago con esa cuenta, y pagos realizados más o menos en esa fecha que ni sé cómo están todavía porque no me aparece ningún problema, pero sé que no se podrán pagar porque el banco ya no está vinculado.
Espero que alguien me pueda ayudar porque estoy un poco agobiada ya con el tema. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
si yo vendo fotos y envie el producto y subi pruebas y el cliente hasta me volvio a pagar como paypal le va a devolver el dinero por un reclamo que el hizo y para colmo me van a cobrar 8 dolares termine robadisima
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Soy de Argentina y llevo meses intentando realizar transferencias a bancos a través de PayPal, pero cada vez que intento confirmar la transacción, me rechaza automáticamente sin darme motivos claros. Solo aparece un mensaje que dice "ocurrió un error, inténtelo más tarde". Este problema persiste desde hace varios meses.He contactado al soporte del banco y me indican que debo hablar con PayPal. Al hacerlo, el soporte de PayPal me redirige nuevamente al banco, alegando que es un problema de ellos. Esta situación se ha vuelto frustrante, ya que no sé qué más hacer. Puedo retirar saldo a través de otros métodos, pero las comisiones son muy altas.
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.