Problemas con la tarjeta de débito Preferida
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Tengo 2 tarjetas de débito asociadas a mi cuenta Paypal, una es de respaldo y la otra la que quiero tener para pagar las cosas siempre, pero siempre utiliza la tarjeta que no tengo asignada como preferida para pagar. ¿Porqué, alguien que entienda que ocurre? Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo un problema parecido.. Autoricé una tarjeta (Para cosas Facturadas) y NO me avisó o pidió autorización que esa tarjeta por alguna razón no iba a realizar el pago y tomó la tarjeta que No quería usar y cobró el pago sin que me diera cuenta.. Ahi Ya no pude hacer nada de nada...

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @IzHaN1980
Si PayPal te cobró de una tarjeta que no es la principal, puede deberse a que la tarjeta está asociada a otra cuenta de PayPal.
Puede ser que en el momento de hacer la cobranza la tarjeta pasó por un problema de seguridad.
Como medida de seguridad, debés ingresar tu dirección de facturación exactamente como aparece en el estado de cuenta de la tarjeta.
Para proteger tu privacidad, el emisor de la tarjeta o el banco no le indica a PayPal por qué se rechazó tu tarjeta. Para obtener más información, ponete en contacto con el emisor de la tarjeta o el banco.
Para revisar mejor este caso, por favor usa este enlace:
https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide
Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, también veras la opción telefónica.
De esa forma podremos ayudarte con tu consulta.
Saludos,

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción en Enviar pagos
- paypal cobra en moneda del emisor de tarjeta, para asi estafar a sus usuarios con el tipo de cambio en Devolución y cancelación de pagos
- "Pagos con tarjeta de crédito y débito" Para shopify... ¿Esta caído? en Recibir pagos
- Donde os llega el dinero pagado con tarjeta? Al PayPal o directamente a la cuenta bancaria? en Recibir pagos