Problemas con la tarjeta de débito Preferida

IzHaN1980
Colaborador
Colaborador

Tengo 2 tarjetas de débito asociadas a mi cuenta Paypal, una es de respaldo y la otra la que quiero tener para pagar las cosas siempre, pero siempre utiliza la tarjeta que no tengo asignada como preferida para pagar. ¿Porqué, alguien que entienda que ocurre? Gracias.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

redialmx
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo un problema parecido..  Autoricé una tarjeta (Para cosas Facturadas) y NO me avisó o pidió autorización  que esa tarjeta por alguna razón no iba a realizar el pago y tomó la tarjeta que No quería usar y cobró el pago sin que me diera cuenta.. Ahi Ya no pude hacer nada de nada...

Login to Me Too

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @IzHaN1980 

Si PayPal te cobró de una tarjeta que no es la principal, puede deberse a que la tarjeta está asociada a otra cuenta de PayPal.
Puede ser que en el momento de hacer la cobranza la tarjeta pasó por un problema de seguridad.

Como medida de seguridad, debés ingresar tu dirección de facturación exactamente como aparece en el estado de cuenta de la tarjeta.
Para proteger tu privacidad, el emisor de la tarjeta o el banco no le indica a PayPal por qué se rechazó tu tarjeta. Para obtener más información, ponete en contacto con el emisor de la tarjeta o el banco.

Para revisar mejor este caso, por favor usa este enlace:

https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide

Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, también veras la opción telefónica.
De esa forma podremos ayudarte con tu consulta.

Saludos,

Jesus_07
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.