Transacción no autorizada Omnyex
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
anoche me hicieros 2 cobros esta empresa fraude OMNYES ECOMMERCE , A TRAVÉS DE 2 SUPUESTAS COMPRAS QUE YO NO HE ECHO. SI LAS HUBIERA ECHO YO, TENDRIA ALGUN EMAIL DE RECIBO U ALGO, Y NO TENGO NADA LOGICAMENTE. PAYPAL ME AVISO POR SMS DE UNA SUPUESTA TRANSACCION ILEGAL, CONTESTÉ QUE NO ERA YO..Y ELLOS AHORA DICEN QUE NO VEN NADA ILEGAL. PARA QUE COMPORO EN PAYPAL SI ESTOY INDEFENSO. YA LOS HE DENUNCIADO A LA POLICIA.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mi una de las empresas me ha respondido, y que lo van a mirar, le he mandado la id de transacción, pero bueno, no tengo muchas esperanzas, las de Omnyex, no me ha respondido aún, y por lo que veo aquí, no creo que se den mucha prisa.
Tendré que ir también a denunciarlo a la policía y luego devolver los recibos cuando lleguen.
Sigo sin entender como Paypal no se hace cargo cuando yo tengo que meter un código para cambiar mi contraseña y el fulano que me la ha cambiado a mi, lo ha hecho sin código
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Animo a todos a denunciar los hechos ante la policía, es muy importante que paren y pongan medidas ante estos ladrones. Además en vital el activar la doble autenticación tanto en el correo que uséis para la cuenta Paypal como para la misma cuenta Paypal para protegeros. En mi caso después de varias negativas por parte de Paypal a mis reclamaciones, cuando presente la denuncia ante la policía, conseguí que me devolvieran finalmente los importes. Suerte a todos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
HOLA A TODOS, HOY SE HA PRODUCIDO UNA ENTRADA EN MI CUENTA DE PAYPAL Y SE HA PRODUCIDO UN PAGO FRAUDULENTO CON ESTA ENTIDAD POR UN VALOR DE 106,76, POR LO PRONTO HE NOTIFICADO A PAYPAL, LA COMPRA SIN MI AUTORIZACIÓN, Y ESTOY A LA ESPERA DE SU CONTESTACIÓN, PERO ME ASUSTA SEGUN LO LEÍDO EN LE FORO EN EL QUE PARECE QUE PAYPAL SE DESENTIENDE. NO ENTIENDO COMO CON TANTOS CASOS QUE APARECEN EN EL FORO, ESTA PLATAFORMA DE PAGO NO CUIDA A SUS CLIENTES Y CIERRE ESTOS SITIOS MALICIOSOS. YA OS CONTARE COMO QUEDA EL TEMA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Siento desilusionarte, pero a mi me ha dicho como ha muchos compañeros, que nada de nada, que es una transacción correcta y que se desentienden. Luego cuando me he puesto un poco más mosca, me han respondido ésto:
Leire 3:24 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mi me han llegado esta madrugada dos cargos de Omnymex (22.89 y 37.79) y otros dos de Fanatical.com (de 47,87 cada uno). También han intentado algo en Amazon comprar 3 PSN Card pero el banco ha bloqueado la tarjeta al ver movimientos extraños, solo me han tangado 5 euros. En Paypal han tardado menos de 6 horas en solucionarlo, anular el pago y reembolsármelo en la cuenta bancaria. 10 sobre 10, sin ningún problema, como siempre que he tenido alguna incidencia con Paypal (en mi caso particular, claro). En Amazon tardarán algo más supongo.
Yo que vosotros empezaría a cambiar contraseñas a destajo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me acaba de pasar algo muy parecido hace unos minutos.
dos transacciones que no he hecho yo, una un pago a Omnyex commerce de 49,39€, la otra una compra en Ebay (con una cuenta que no es la mía) por valor de 306,50$
Estoy intentando informar de las dos operaciones por las vías ordinarias pero la web se queda cargando.
las id de las transaciones son:
8Y8875268D162980U
65X21734YN848861U

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Uso no autorizado de mi cuenta en Controversias
- Tengo un cobro no autorizado de UBER BV a mi tarjeta de credito. en Fraude
- ME HAN ROBADO TODO EL DINERO DE MI CUENTA Y NO CONSIGO AYUDA NI RESPUESTA MEDIANTE EL SOPORTE en Fraude
- Cierre transacción no autorizada en Fraude
- Creación de cuenta PayPal no autorizada/reconocida en Controversias