Transacción no autorizada Omnyex
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
anoche me hicieros 2 cobros esta empresa fraude OMNYES ECOMMERCE , A TRAVÉS DE 2 SUPUESTAS COMPRAS QUE YO NO HE ECHO. SI LAS HUBIERA ECHO YO, TENDRIA ALGUN EMAIL DE RECIBO U ALGO, Y NO TENGO NADA LOGICAMENTE. PAYPAL ME AVISO POR SMS DE UNA SUPUESTA TRANSACCION ILEGAL, CONTESTÉ QUE NO ERA YO..Y ELLOS AHORA DICEN QUE NO VEN NADA ILEGAL. PARA QUE COMPORO EN PAYPAL SI ESTOY INDEFENSO. YA LOS HE DENUNCIADO A LA POLICIA.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días
Por aquí otro afectado, hace un par de noches de repente empiezan a llegarme cargos,
2 de Omnytex de 47,09€ cada uno y 2 de MMOGA de Ebay de 40,09€ cada uno
Como a muchos de aquí PayPal se desentiende de todo, aún sabiendo que es un problema que está afectando a mucha gente
Voy a proceder a sacar copia compulsada de los cargos, denunciar en la Policia y devolver los recibos.
Una vez hecho esto, después de muchos años procederé esta semana a cerrar mi cuenta de PayPal. Una plataforma de pagos no puede ser que responda así ante un problema tan grave,
Animo a todos y paciencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me acaba de pasar lo mismo 2 cargos de 48,09 de esta empresa y otros 3 de ENEBA, pagos no autorizados, en los que no he sido ni informado a través de mensaje, ni si quiera de correo electrónico, solo el SMS de que otros pagos se intentaron hacer pero no tenia ya dinero en la cuenta corriente para ser cobrados. He interpuesto quejas tanto a ambas empresas en sus medios de contacto, como aquí en paypal y si no encuentro respuesta de aquí a 3 días, iré a mi sucursal bancaria a poner reclamaciones en esas operaciones. Me jode por que seguramente me obliguen a dar de baja la tarjeta si se debe a fraude.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días:
Otro más. A mi me han cobrado en libras esterlinas. 36,99GBP que son 43,28€.
Pay Pal no quiere responsabilizarse, por lo que les denunciaré a la Policía.
Si alguno tenéis la posibilidad de hacer esto público a través de las redes, lo mismo mueven el **bleep**.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola
veo que somos mas de 100 personas que nos han estafado y cargado algo queno hemos comprado esos hijos de la gran p..... de omnyex, vosotros habeis conseguido solucionar algo con payapal o que os acepten la llamada de telefono?, porque a MI PAYPAL NO ME COGE EL TELEFONO NI ME CONTESTA A LOS MENSAJES.
y para mas inri, resulta que me dicen que si que autorice el pago CUANDO NO AUTORICE EL PAGO.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
¡Me acaba de pasar lo mismo! Me habían cobrado 48,09€ y no podía entrar a mi cuenta de paypal con mi contraseña. Tuve que cambiarla y cuando vi que eses vendedor no me sonaba de nada, lo denuncié y paypal le ha dado la razón. Como no me hicieron ni caso, ni pude contestar ni nada (caso cerrado unilateralmente) devolví el recibo a través de mi banco. En seguida han abierto otra disputa solo para preguntar que por qué he devuelto el recibo y me han bloqueado la cuenta a mí en vez de a esa empresa! Esto huele a chamusquina, siempre con el mismo procedimiento y en lugar de sospechar de esa empresa Paypal bloquea a sus usuarios. ¡Menudo timo! Como se atrevan a cobrármelo, me voy directamente a denunciarlos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
También me he dado cuenta de que todos mis correos de Paypal llegaban directamente a la basura. Resulta que me habían añadido un filtro en mi correo electrónico para que cualquier correo de Paypal o de cdkeys llegaran directamente a la papelera para no verlos. De todas formas, de cdkeys no me ha llegado nada, ni sé qué se supone que he comprado, ni factura ni nada por el estilo.

- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Uso no autorizado de mi cuenta en Controversias
- Tengo un cobro no autorizado de UBER BV a mi tarjeta de credito. en Fraude
- ME HAN ROBADO TODO EL DINERO DE MI CUENTA Y NO CONSIGO AYUDA NI RESPUESTA MEDIANTE EL SOPORTE en Fraude
- Cierre transacción no autorizada en Fraude
- Creación de cuenta PayPal no autorizada/reconocida en Controversias