Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,015 RESPUESTAS 1,015

tfw
Colaborador
Colaborador

Bueno dejo testimonio de lo que será una demanda no solo mia sino posiblemente colectiva contra PayPal y lo dejo plasmado en el foro, de acuerdo a la ley, la retención de 180 dias del dinero que hace PayPal es ilegal, ya lo es en numerosos estados norteamericanos, y el máximo legal de retención de entidades bancarias es de 45 dias, teniendo en cuenta que PayPal no es una entidad Bancaria, en España

De igual modo nuestro caso es el de muchos otros, llevo 14 años casi en PayPal más o menos desde el año 2005, con cero problemas, cero absoluto, no me dedico ni a vender, ni a nada con Ebay, a lo sumo en Ebay he comprado un par de protectores de pantalla, y unas fundas, poco más y he presentado una reclamación por el típico protector de pantalla, que venden como timo, al margen de eso , solo utilizo la cuenta para recibir pagos puntuales de clientes como FreeLance que soy, y los pagos de mis servidores, dominios, servicios en general , etc, y cuando salen proyectos seguidos, de marketing, también recibo pagos de clientes o de colaboradores, que me remiten el dinero como amigo o familiar, solo en ese caso, más de 14 años sin ni una sola incidencia, ua me olía que PayPal iba en picado , cuando precismaente en una reclamación por un cristal templado de 2 euros estuvieron casi 2 meses y medio pra devolverme 2 cochinos euros

De repente el día de ayer, me vienen con una historia de limitaciones en mi cuenta, estas limitaciones se resolverán con lo que es el envio de los datos como DNI, el extracto bancario donde ya figura la dirección donde vivo, etc, etc, todo eso se envía de forma perfecta, lo reciben y la sorpresa es ver que no pasó ni media hora y ya me contestaron sin más que tenía retenido el dinero 180 dias, la friolera de 6 meses, sin mediar ningún tipo de explicación

Llamé al soporte de PayPal, el cual ha sido grosero, barrio bajero, prepotente y absolutamente maleducado, algo intolerable, ni una que venda pescado en la plaza tiene semejante falta de respeto a excepción de un chico Argentino, que fue el único que habló con respeto, el cual se sorprendió que una cuenta con cero problemas sea tratada asi, sin más cuando no tiene ni una sola reclamación, todo en referencia además según ponían en el email a unos ingresos entre el día 21 al 28 de agosto de tan solo 250 euros, y todo al parecer porque  - eso supongo yo - porque un colaborador mio envio el dinero en sucesivas ocasiones como amigo o familiar, y es obvio, no es mi cliente, es mi colaborador, que cuando sale algún proyecto interesante, lo qeu el no sabe hacer lo hago yo, y nos repartimso las ganancias, como hace todo el mundo,  además tiene su cuenta de PayPal y es el que cobra al cliente, y que ese cliente que ha pagado, inclusive ha contactado con PayPal explicando que ella ha sido quien ha abonado ese dinero

Por todo ello, no hay ningún tipo posibe de cobro, cuando los titulares de esos pagos han abonado ese dinero de forma eficaz y perfecta, sin ningún tipo de problema, es más sus cuentas igual, jamás habían tenido reclamaciones, ni nada por el estilo, lo aberrante , de esto es que aun por encima afectaron estos de PayPal a la cuenta de la persona que colabora conmigo, y también a la de un cliente que me envió varios pagos, afectación sin ningún tipo de motivo, es inaudito, y con la friolera de 1852 euros bloqueados durante 180 dias de forma ilegal

De igual modo ya he procedido en primera instancia, a reclamar a PayPal USA al correo ejecutivo, después volveré a llamar a PayPal, y mis clientes inclusive han llamado a PayPal, de paso indicarles a los señoritos de PayPal que ya he escrito y pasado el caso al responsable de FACUA el cual se ha mostrado más que interesado, en el tema para tratarlo de forma pública en los medios en los que colabora, en concreto en el programa de la tarde en la Sexta, al final conseguí hablar de forma directa con él - Rubén Sánchez - y os invito a escribirle a través de su Facebook, también el caso lo he puesto en manos de un bufete de abogados especializados en litigios de esta índole y pienso judicializar este asunto y llegar hasta las últimas consecuencias, como si tengo que salir en los medios, el cachondeo de esta gentuza de PayPal se ha terminado, a mi no me roba nadie mi esfuerzo y mi dinero, cuando yo no he robado a nadie, y si pasa algo en vez de esconder la cabeza y taparse el **bleep** como cobardes, den la cara ustedes y dicen cual es el problema, y si me he equivocado en algo perfecto, trataré de subsanarlo, pero aqui los aldrones son ustedes, no nosotros, que casi toda la gente es honrada en un 90 % y ustedes quienes son para criminalizarnos, más bien ustedes que no pagan ni un solo impuesto, y los pagan en paraisos fiscales como Luxemburgo,  y si quieren comisión porque me enviaron el dinero como familiar díganme que les debo, ok, a mi no me van a robar 1850 euros durante 6 meses para simplemente tener como el mio cientos de miles de fondos de capitalización , para forrarse a mis espaldas, no se lo voy a permitir, y esto no va a quedar asi, ustedes no actuan legalmente, ustedes actuan en contra de la ley, violan la LOPD, violan las leyes europeas , violan la RGPD, violan mis derechos ARCO en materia de cierre de una cuenta que tiene cero pagos pendientes o reclamaciones, ustedes ni siquiera son un banco ni se adscriben a ningún convenio bancario o similar y solo se tienen que regir por las leyes de sociedades financieras, entre esas leyes no hay ni una sola que diga que ustedes pueden retener mi dinero sin ninguna justificación y en mi demanda pediré daños y perjuicios contra ustedes y lo expondré de forma mediática este caso  no pararé hasta que en este país al menos se sepa la pandilla de mafiosos y delincuentes que son ustedes, a través de Facebook videos en YouTube y más y se cual es mi trabajo y como hacerlo para que llegue a todo el mundo lo que me han hecho a mi y cientos de miles de personas en este país, el cachondeo se les va a terminar, y eso se lo juro por lo más sagrado de este mundo, el mal rato, los problemas que me han creado, el desaliento, y mucho más, les juro que me lo van pagar

Se terminaron las burlas, los abusos y las tonterias, aun por encima de enviar documentación que ni en hacienda me piden eso, ni en un banco me piden eso, aun por encima chulos y prepotentes, quien se han creido ustedes, la demanda la van a tener, porque ustedes no son nadie, NADIE , para robarme mi dinero, es una retención ilegal, sin justificación y totalmente ilegal repito de un dinero que es de mi propiedad, no es suyo, es mio

Login to Me Too

fkshop07
Colaborador
Colaborador

Aún tienes suerte , yo llevo 2 años peleando por 88,75€... Ya les di el ultimatum de que o está ya solucionado en 2 días o les denuncio en la guardia civil , aparte por daños y perjuicios que me han ocasionado por culpa de retenerme ese dinero...

Login to Me Too

kc123456
Miembro
Miembro

en que precedió todo aquel? yo estoy teniendo el mismo problema, me están reteniendo mi dinero y cuando llamo solo me dicen que espere mas tiempo

Login to Me Too

alvaroramos
Colaborador
Colaborador
Por favor el que tenga datos de cómo proseguir ante los " movimientos fraudulentos " que están cometiendo con todos los que confiamos en esta empresa alguna vez que pase el dato. Me tienen hace más de 240 días 457 dólares americanos y no veo que tengan interés en solucionar.
Login to Me Too

davidsalcedo
Miembro
Miembro

El día de ayer decidiero bloquearne 2000 dolares sin explicación alguna es el dinero q uso para sobrevivir no tengo nada más, estan reteniendo lo q tengo para alimentar pagar la renta y demás tengo soportes de la consignación q hice para compra de lo q vendi, todo dentro del margen de la ley no entiendo porque me hacen esto, llevaba trabajando casi 5 años sin problemas. Cuentame como se puede apelar o demandar la arbitrariedad de Paypal.

Login to Me Too

MarVistaResorts
Colaborador
Colaborador

Que Horror, me da mucho coraje e impotencia ver que este es un problema general, sucede en varios países... llevo más de 12 años como cliente PayPal de Estados Unidos sin ningún problema, recientemente abrí una cuenta empresarial en México y no hemos podido ver un solo peso del dinero que se ha obtenido de la forma más legal posible. Me gustaría saber como terminó tu caso. Espero favorablemente. Gracias. 

Login to Me Too

freedomhealing
Colaborador
Colaborador

Lamentablemente no me han resuelto nada.

Llevo 26 días de reclamo. Las respuestas de los correos siempre son las mismas, no dicen nada más que pedir disculpas.

le borran todas las fechas y los números a los correos. De terror.

He intentado comuncarme al call center y llega un punto en donde se corta la llamada, obviamente sin ser atendida.

Un desastre.

Ya doy por perdido el dinero.

Es un robo. 

Login to Me Too

Imanol1511
Miembro
Miembro

ami me a pasado algo similar e tenido paypal retenido al pasar los 180 dias entro a mi cuenta y veo que todo el dinero a sido enviado a paypal por daños causados cuando mi limitacion tambien fue sin razon llame y me dicen que ellos no pueden hacer nada que tengo que mandar una carta escrita a paypal pero me pregunto si lo hago ellos me responderan o aran caso omiso.

mensaje que me salio

PayPal Posting Date:Dec 4, 2019;Payment to:Paypal;Daños causados a PayPal por infracciones de la Política de uso aceptable

Login to Me Too

GriFaPeluaPR
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema, desde mayo , empezó por limitarme la cuenta para hacer pagos , luego me limitaron recibir pagos y al final me inhabilitaron la cuenta , me comuniqué con “servicio al cliente” cosa que me ha creado hasta migrañas porque la persona que te atiende es un bufón que solo sigue instrucciones y solo puede decir “Lo siento” envíe sus documentos y una carta escrita y nos comunicamos con usted, bueno pues envío TODO y me siento a esperar pero ellos nunca se comunican , pues procedo a llamarlos , la persona me informa que no pueden validarme por teléfono que les envíe un correo electrónico, pues les envío el correo, me contestan a las pal de horas que llame a tal número Pues llamo a ese número , ahí entramos en la de repetir la misma **bleep** de protocolo para al final decirme que tengo que esperar 180 días para retirar mi dinero ( $600.00) Bueno pues entre llanto, frustración y un poco de esperanza me pongo en modo reposo y me quedo esperando desde Mayo a principios de Diciembre les escribí para saber que procede ya pasados los 180 días pues me dicen que tengo que enviar mis documentos , acta de nacimiento, licencia , seguro social y evidencia de cuenta de banco , pues envío TODO , entonces me responden en varios días que tengo que hacerme otra cuenta para transferir los fondos Pues inmediatamente los llamo porque ya tenía otra cuenta creada la persona me comenta que como es posible que ellos me hayan enviado esa comunicación que le lea lo que decía , proceso a leerle lo que dice el mensaje y me responde que no puede validarme por teléfono que envíe un email, pues envío el email y me contestan que tengo que seguir unos pasos para acceder a mi dinero , pues hago lo que me piden pero el detalle es que cuando le doy a transferir como la cuenta está limitada pues no puedo hacerlo, les envío otro email explicando eso y me contestan que llame a tal número .. Los llamo y la persona me indica que tengo que esperar a Enero 6 de 2020 desde Mayo esperando y que ahora es en Enero , de verdad que sentí tanto coraje , y ya que la llamda está siendo grabada les deje saber que PAYPAL ME ESTÁ ROBANDO DINERO , PAYPAL ESE DINERO ES MÍO, LO GANE YO , NO ES TUYO , tu eres un medio para transferir fondos de una manera rápida y segura pero tan segura que TE ADUEÑASTE DE MI DINERO, me siento ROBADA, le confié mi dinero a una compañía que ESTAFA a las personas, como es posible que tengo $600. Dólares en mi cuenta y desde MAYO no puedo acceder a ellos , y aún cumpliendo con su protocolo de enviar los documentos y aún esperando los días de reserva y ahora me dicen que en ENERO ustedes me están ROBANDO , y ya puedo ver aquí que le han ROBADO a muchas personas, eso es un delito FEDERAL y lo van a pagar , de ahora en adelante le diré a mis familiares y amigos lo que ustedes son capaces de hacer con el dinero de sus clientes , no tienen ni siquiera tacto para atender las llamadas , nos tratar de cómo si todos fuéramos criminales y como si mintiéramos , y esto no es Justo. ENTIENDAN UNA COSA CUANDO RETIENES EL DINERO DE UNA PERSONA Y NO SE LO QUIERES DAR , A ESO SE LE LLAMA ROBAR Y USTEDES ME ESTÁN ROBANDO SU SERVICIO AL CLIENTE ES PÉSIMO NUNCA SE COMUNICAN CON LOS CLIENTES SABRÁ DIOS A DONDE A IDO A PARAR TODO LO QUE LES HE ENVIADO MIS DOCUMENTOS PERONALES, Y tengo captura de pantalla de TODOS los mensajes que me envían para que conste que llevo tiempo en esto y todavía no me resuelven Sonará dramático pero hoy con lo mal que me han hecho sentir de los nervios les juro que si me muero o me da algo en el corazón la culpa total la tiene PAYPAL .
Login to Me Too

limitacion_help
Colaborador
Colaborador

Hola buenas contactame yo te ayudo a retirar el dinero que tienes  limitado,  y mas cuando se trata la de.180 dias .. PRESTA ATENCION EL NUMERO DE CONTACTO ESTARA EN CLAVE  (bleep) Espero poder ayudarte ya lo he logrado con muchas personas  ( TLGRAM  :   WINBTC 2019) 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.