Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,015 RESPUESTAS 1,015

Lizzy2025
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Mi cuenta dice que está limitada y acabo de crearla, cómo puedo hacer para eliminar esa limitación? Saludos!
Login to Me Too

Karenliang
Mi cuenta fue limitada , tengo fondos y quiero eliminar la limitación y usar los fondos como hago ?
Login to Me Too

Carmenlafresa76
Miembro
Miembro
Si es un ladrón yo es primera ves y la abrí y de una me dicen que me pusieron mi cuenta ilimitada y no puedo usarla ni mi dinero que ya avia transferido hayi ante de eso nada tengo son unos ladrones
Login to Me Too

ZKJere
Colaborador
Colaborador

y sabes como quitar la limitacion??

Login to Me Too

AndreaPerdomo7
Miembro
Miembro
Hola, ayer PayPal me bloqueó mi cuenta ¿Alguien sabe como recuperarla? Es que no se a que correo debo contactarme con ellos, necesito ayudar me urge. Suministre los documentos que me pidieron, subí el Rif y como identificación la cédula, pero de una sin más me la bloquearon, ¿Que debo hacer? Ayuda.
Login to Me Too

Gil-Ibarra

Hola comunidad, me limitaron mi cuenta, como puedo resolver esto..?

Login to Me Too

1_41
Colaborador
Colaborador
Cómo recuperar mi cuenta que está limitada
Login to Me Too

Distri2010
Colaborador
Colaborador

Hola a todos,

Tengo problemas con mi cuenta y ni idea porque razón, estoy intentando abrir una conversación con un agente de servicio, pero luego de la conversación automática con el robot y al intentar pasar con un agente se me cierra la conversación, no entiendo qué pasa, sale un aviso: 

Account Limitation
Esta conversación ha sido cerrada.

¿Qué puedo hacer para solucionar esto si ni siquiera me puedo contactar con un agente de servicio? 

Agradezco una ayuda

Login to Me Too

jeanrnum
Colaborador
Colaborador
Hola, tengo una pregunta porque mi cuenta Paypal está limitada, y mis clientes no pueden pagar a mi cuenta Paypal, ayúdame por favor
Login to Me Too

kavito23
Colaborador
Colaborador

Desde hace mucho tiempo, realizo transferencias de Paypal a Interbank de Perú, utilizo una sola cuenta, toda la información de siempre. Hoy no puedo realizar mis transferencias por "LA INFORMACIÓN INGRESADA ES INCORRECTA", fui a mi banco local y todo est{a correcto. ¿Quien me ayuda?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.