Limitación permanente de mi PayPal

cornu2
Colaborador
Colaborador

Hola escribo tristemente este mensaje, ya que hace algunos días se me limito mi cuenta de Paypal temporalmente por una posible "Amenaza" de mi persona lo cual me extraño ya que solo ocupo mi cuenta para fines de comprar internacional mente y recibir pagos de mi familia que vive en Argentina. Se me solicitaban algunos documentos y comentarios los cuales complete correctamente con lo solicitado envié mi documento de identidad con mi rostro y fecha de nacimiento (Mayor 18 años). Pero hoy recibí un mensaje de PayPal diciendo que mi cuenta fue limitada Permanentemente siendo que yo envié los documentos y ocupo mi cuenta sin ninguna mala intención luego llamo al servicio de Call Center (Un asco) y no me dieron solución por ende decidí escribir en la comunidad para saber si alguien sabe una solución clara de por que se me limito y como quitar esta limitación, PD: Estoy pensando en usar medios legales para denunciar una posible estafa de paypal ya que me retienen mi dinero el cual yo utilizo para pagar mis cosas.

Gracias por leer,Ayúdenme porfavor!

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

rafaelarrieta
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, me ocurrio algo muy similar, me solicitaron subir documento de identidad, factura de proveedor, recibo de envio. luego me respondieron que mi identificacion era robada o fraudulenta y decidieron cerrarme, consigne tanta evidencia me fuera posible de que soy una persona real y que los documentos son mios (pasaporte, cedula, visa y hasta selfies) pero no obtuve respuesta satisfactoria.

Login to Me Too

zufir
Nuevo miembro de la comunidad

A mi ni eso, me la bloquearon y ya, sin mensajes, sin correos 

Login to Me Too

marina871
Colaborador
Colaborador

que? yo no puedo creer eso? pero por 180 dias? o por siempre,. O sea que te roban el dinero en definitiva... Ese Elon Musk.... es un nefasto.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.