Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,766 RESPUESTAS 2,766

Danie8506
Colaborador
Colaborador
Yo tuve el mismo problema
Login to Me Too

Cubadom
Colaborador
Colaborador
Pues yo tengo un problema con un cliente, por culpa de ustedes por le explico lo que está pasando que si el Pago no se refleja no puedo hacer nada ya que está pendiente por que me la limitaron y el realizo su pago entonces no puedo hacer nada en la cuenta nisiquiera reembolsar el dinero almenos, por favor.
Login to Me Too

Cubadom
Colaborador
Colaborador
No nos hagan ese daño por favor que los que trabajamos honrradamente quedamos mal por este tipo de situaciones
Login to Me Too

Luz08
Colaborador
Colaborador
Hola buenas tardes, limitaron mi cuenta permanente injustamente un familiar me envió un dinero ayer para comprar unos productos y me llegó retenido y luego le dije que haga desputa para que le regresen el dinero y me lo envíe nuevamente cuando hizo todo eso y cerró el caso mi cuenta de limitó permanente, espero me puedan dar alguna solución ya que esté PayPal llevo años utilizándolo y nesecito ese dinero gracias.
Login to Me Too

jmarc_38
Estimado asesor
Estimado asesor

hola @Luz08  si paypal ha restringido permanentemente la cuenta, no darán marcha atrás en esto. no hay solución en el foro para esto / llamar al servicio de atención al cliente de paypal.

Login to Me Too

Aldanaarte
Colaborador
Colaborador
Hola, mi cuenta está limitada hace más de un año, no me dicen que pasó y no puedo sacar mi dinero. A alguien más le pasó esto? Como lo resolvieron, gracias!!
Login to Me Too

jmarc_38
Estimado asesor
Estimado asesor

hola @Aldanaarte , si una cuenta esta restringida, temporalmente, debe solucionar la restriccion (es obligatorio).
la cuenta permanecerá así, restringida, si no lo hace.

Si una cuenta está restringida permanentemente, Paypal bloquea los fondos durante 180 días.
paypal te informa de esto.
al final de los 180 días, recibirá un correo electrónico de paypal para recuperar los fondos.

Login to Me Too

Amaryslen
Colaborador
Colaborador
Pudiste resolverlo? Yo estou igual
Login to Me Too

Monty25
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Paypal me limito la cuenta 180 dias y yo puse mi cedula y complete la verificacion de los pagos con un comprobante.

Me parece injusto esto que ocurrio, puedo reclamar esta injusticia? o puedo hacer algo para que me devuelvan mi dinero?

Login to Me Too

Edgardopozo
Nuevo miembro de la comunidad
Esta es mi historia con paypal , Soy profesor de musica, estaba ofreciendo mis servicios profesionales como clase de guitarra, piano , entre otros. Cuando un tipo que le ofreci mis servicios en 3 ocasiones despues de un tiempo abre 3 disputas, las 3 disputas las gane, salieron a mi favor. Pero paypal limita mi cuenta de forma permanente, como si yo hubiera sido el que quiso hacer daño. Esto es absurdo. Señores de paypal han cometido un abuso conmigo, no eh hecho nada malo para que limiten mi cuenta de forma permanente.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.