- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:
No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.
La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...
Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.
Estos son los endpoints utilizados
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo también tengo éste problema justo el día de hoy. Me llegó el mensaje cuando recibí un pago por una venta de un articulo. en cuanto puse los dato de mi cuenta para recibir el dinero me limitaron la cuenta. He estado leyendo y creo que el problema es por que hay 2 tipos de cuentas en Paypal, la personal y la de empresa. Mi cuenta es personal (para comprar y pagar cosas) y creo que debo cambiarla a empresa para resolver esto aunque no estoy seguro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@HugoEG Usas tu cuenta de PayPal solo para venta de productos, porque yo no y en las propias normas de la comunidad de PayPal dicen que es permitido recibir pagos por la venta de bienes y la prestación de servicios.
mira
lo otro que se me olvido preguntarte, cuando tu vas al centro de resoluciones te sale algo de seguir unos pasos para retirar la limitación? porque a mi no me sale nada de eso. por ultimo en mi caso yo no puedo pasarme a cuenta empresarial, porque no tengo una empresa soy una persona común que de vez en cuando genera un ingreso extra por PayPal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, Al igual que tu mi cuenta es personal, la uso para comprar cosas por internet. Esta era mi primera venta de un pedal para guitarra que ya no uso, nunca antes he recibido dinero por ventas. Tampoco me salen pasos para resolverlo ni algún contacto, ya que dice que los operadores telefónicos no pueden ayudar en éste tipo de casos. supongo que tendremos que esperar a que nos manden instrucciones por email ya que no he recibido nada al respecto. De todos modos intentaré llamar mañana o el lunes para ver que me dicen.
saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola yo hoy abri mi cuenta y me aparece que esta limitada y no entiendo el por que si es una cuenta nueva como se puede quitar eso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Añado información extra al caso llame el domingo al numero de atención al cliente y me prometieron solucionar el problema, que para el viernes (hoy) que debía a mas tardar estar solucionado el problema no solo no se soluciono, si no que me han bloqueado el numero telefónico para que no pueda volver a llamar con mi numero para saber que ocurrió.... esto es increíblemente ofensivo y ahora siento que mas que un problema técnico me han estafado me quieren robar, y no quieren dar respuesta, así que si alguien sabe donde se pueda poner una denuncia o un ente de control con el cual pueda solucionar esto se lo agradecería
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuidado!! Paypal cancela tu cuenta y no te paga el saldo!! en Recibir pagos
- Reembolso de pago con CUENTA LIMITADA? en Devolución y cancelación de pagos
- el 6 de enero pedi un cheque por 2k dolares y no me llego(soy de argentina y ya pasaron los 45 dias) en Recibir pagos
- Permanently limited account/Cuenta limitada permanentemente en Enviar pagos
- cuenta limitada 180 dias en Devolución y cancelación de pagos