llamar a paypal desde venezuela
tudeejay
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
jun-25-2020
07:11 PM
Hola como puedo llamar a paypal desde Venezuela gratis? necesito un numero en español, me retuvieron un dinero y no encuentro la forma de sacarlos de ahi
1 RESPUESTA 1
joseescalona
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
jun-29-2020
04:07 PM
Mira el numero para llamar en español es este [Removed. Phone #s not permitted] y la forma de llamar gratis es desde gmail, hay un pana que es venezolano y tiene una web y se armo una guía, ya que los venezolanos sufrimos mucho de limitaciones en las cuentas y eso, en esta web https://paraquesirve.com.ve/como-llamar-paypal-desde-venezuela/ explican como hacerlo, espero haberte ayudado y que resuelvas.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Cómo puedo afiliar mi cuenta Banesco de Venezuela a Paypal? en Configurar mi cuenta
- Me bloquearon mi cuenta de PayPal y no tengo ni un día de antigüedad en Configurar mi cuenta
- No puedo acceder a mi dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Limitaciones de cuenta, verificacion de datos en Límites de mi cuenta y verificación