- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
CON FECHA 4 DE AGOSTO REALICE LA COMPRA DE UN PRODUCTO ( SOFA) CUYO PAGO FUE REALIZADO VIA PAYPAL RECIBO 2773231901147589, PERO DESDE ESA FECHA NO TENGO NOTICIAS DE CUANDO LLEGARA MI PRODUCTO, NI SIQUIERA SE SI FUE EMBARCADO O NO, NO EXISTE UNA RUTA DE SEGUIMIENTO.
RECIÉN CON FECHA 23 DE AGOSTO HE CREADO UNA CUENTA EN PAYPAL Y LÓGICAMENTE NO ENCUENTRO NINGUNA TRANSACCIÓN REALIZADA, ENTIENDO QUE ES POR QUE RECIÉN ME HE SUSCRITO, PERO AL TENER TODOS MIS DATOS COMO CORREO, CELULAR, DIRECCIÓN Y NOMBRE CON LA IDENTIFICACIÓN RESPECTIVA DEBIÓ APARECER EN SU ARCHIVO QUE YA REALICE ALGÚN MOVIMIENTO COMERCIAL POR LO CUAL SOLICITO SU AYUDA Y SABER EN QUE CONDICIÓN ESTA LA COMPRA REALIZADA.
Gracias por su pronta respuesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola tengo tarjeta de debito del pacifico y no puedo vincularla sale errro y quiero vincular una cuenta bancaria y me pide numero de unos cheques la verdad no entiendo ayudame gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! Quiero saber cuál es la diferencia al momento de recibir pagos entre una cuenta personal y una cuenta de negocios. Estoy planeando vender por internet mediante el link de paypal.me y no sé cómo me llegaría el dinero a mi cuenta bancaria y si eso es afectado por el tipo de cuenta (Personal o Comercial). Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, me ha llegado un pago el 8 de agosto del 2020, pero he estado esperando a que el pago se me acredite, durante mas de dos semanas, pero igualmente no se me ha acreditado, he enviado mensajes directos a PayPal, pero no me contestan los mensajes. Y quería ver si hay alguna solución; he hecho lo que se 'debería' hacer, que es poner que fue un pago por un servicio online y después que fue por una compra, pero nada aún , no me ha llegando ningún mensaje de confirmación y nada parecido.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- ¡Cuenta Limitada! No puedo retirar un dinero desde hace 1 año en Límites de mi cuenta y verificación
- PayPal no me deja borrar mi cuenta necesito ayuda. en Configurar mi cuenta
- Historial de transacciones en Configurar mi cuenta
- tarjeta en Configurar mi cuenta