mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Fabioli
Colaborador
Colaborador

Me sale este mensaje y no sé qué hacer

Login to Me Too

Cr73
Colaborador
Colaborador
me sale este error. Pero no recuerdo a que otra cuenta de paypal la asocie. Y por tanto no se como hacer para eliminarla de la otra cuenta
Login to Me Too

EmmanuelYGR
Colaborador
Colaborador

Que tal ¿Cómo puedo borrar una solicitud de pago de mi historial?

Login to Me Too

Luisedu79
Colaborador
Colaborador

CON FECHA 4 DE AGOSTO REALICE LA COMPRA DE UN PRODUCTO ( SOFA) CUYO PAGO FUE REALIZADO VIA PAYPAL RECIBO 2773231901147589, PERO DESDE ESA FECHA NO TENGO NOTICIAS DE CUANDO LLEGARA MI PRODUCTO, NI SIQUIERA SE SI FUE EMBARCADO O NO, NO EXISTE UNA RUTA DE SEGUIMIENTO. 

RECIÉN CON FECHA 23 DE AGOSTO HE CREADO UNA CUENTA EN PAYPAL Y LÓGICAMENTE NO ENCUENTRO NINGUNA TRANSACCIÓN REALIZADA, ENTIENDO QUE ES POR QUE RECIÉN ME HE SUSCRITO, PERO AL TENER TODOS MIS DATOS COMO CORREO, CELULAR, DIRECCIÓN Y NOMBRE CON LA IDENTIFICACIÓN RESPECTIVA DEBIÓ APARECER EN SU ARCHIVO QUE YA REALICE ALGÚN MOVIMIENTO COMERCIAL POR LO CUAL SOLICITO SU AYUDA Y SABER EN QUE CONDICIÓN ESTA LA COMPRA REALIZADA.

Gracias por su pronta respuesta.

Login to Me Too

psantos4261
Nuevo miembro de la comunidad
I misspelled my email address and my friend sent it to the wrong email. I made an account with the wrong email and i’ve tried switching both emails on accounts but it’s not working. Will we ever see that money again. 😔
Login to Me Too

gabogabucho06
Miembro
Miembro

hola tengo tarjeta de debito del pacifico y no puedo vincularla sale errro y quiero vincular una cuenta bancaria y me pide numero de unos cheques la verdad no entiendo ayudame gracias

Login to Me Too

renatocb

Hola! Quiero saber cuál es la diferencia al momento de recibir pagos entre una cuenta personal y una cuenta de negocios. Estoy planeando vender por internet mediante el  link de paypal.me y no sé cómo me llegaría el dinero a mi cuenta bancaria y si eso es afectado por el tipo de cuenta (Personal o Comercial). Muchas gracias.

Login to Me Too

Carleni
Miembro
Miembro
Tengo una cuenta en produbanco pero.es de debito me sirve para agregarla?
Login to Me Too

isabelflores107
Pague y me debitar el dinero y la persona le sale como retención que.hago
Login to Me Too

AnderVera30
Colaborador
Colaborador

Hola, me ha llegado un pago el 8 de agosto del 2020, pero he estado esperando a que el pago se me acredite, durante mas de dos semanas, pero igualmente no se me ha acreditado, he enviado mensajes directos a PayPal, pero no me contestan los mensajes. Y quería ver si hay alguna solución; he hecho lo que se 'debería' hacer, que es poner que fue un pago por un servicio online y después que fue por una compra, pero nada aún , no me ha llegando ningún mensaje de confirmación y nada parecido.
Captura de pantalla (28)_LI.jpgCaptura de pantalla (33)_LI.jpg

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.