mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Jaska_Sam
Colaborador
Colaborador

Si no se refleja nunca te hicieron el pago, probablemente te quieren estafar.
Ahora, si recibiste la notificacion en tu correo electronico entonces debes contactar directamente con paypal.

Login to Me Too

Alicia262
Colaborador
Colaborador

Después de cuatro meses de espera me dicen que cierran mi caso por falta de información de mi parte. DESHONESTOS, RATEROS, FRAUDULENTOS, así es tes empresa de quinta. Voy a desprestigiarlos cuantas veces me sea posible. Me robaron US $209 en contubernio con una empresa china que no me envió el producto que compre. NO SE DEJEN ENGAÑAR no los apoyará PAY PAL 

Login to Me Too

Ed3190
Nuevo miembro de la comunidad
¿Por qué no me deja comprar en Nintendo eshop con mi cuenta ligada de PayPal?
Login to Me Too

SaulRamirez
Buenas noches, quisiera saber cuánto tiempo demora PayPal en eliminar el acceso limitado de mi cuenta? Pidieron información y la he enviado y aún sigo con la limitación.
Login to Me Too

Alex_Navarro
Colaborador
Colaborador
En estas fechas de fiesta aún a pesar de las cocunstancias que se han presentado es posible que si te realizaron algun pago o envío de dinero en PayPal de otro país a México este tarde en reflejarse ? Y si es así cuánto tiempo tardará en verse en mis movimientos ?
Login to Me Too

Jaska_Sam
Colaborador
Colaborador

No deberían. Los pagos se reflejan de inmediato sin importar de que pais provengan. Asegúrate de que el pago se te hizo y que no te intentan estafar. Incluso si el pago estuviera retenido, PayPal te lo notificaría.

Login to Me Too

Dennislemuz
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda de para que mr hagan la devolución de un dinero retenido quw tengo por comprar doble que me cobro paypal
Login to Me Too

AlexCheese01
Colaborador
Colaborador
Me ha pasado lo mismo 😞
Login to Me Too

DarwinRico
Colaborador
Colaborador
Hola, mi cuenta no es colombiana pero quisiera saber si puedo asociar una cuenta de Bancolombia para poder realizar el retiro del saldo por método bancario. Nota: En mi país no existe algún banco con el que se pueda asociar PayPal.
Login to Me Too

C1-
Hola soy de argentina y no me puedo comunicar con nadie de PayPal. Tengo pagos que no recibí y algunos son de juegos que fueron aceptados pero nunca llegaron a mí paypal, en algunos dice que no estoy registrada no entiendo esto. Alguien puede ayudar
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.