mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Clc0111
Nuevo miembro de la comunidad
Por un error se eliminó mi anterior cuenta de PayPal, y tenía unos pagos pendientes y SI se cobraron de la tarjeta, pero el destinatario dice que no le llego nada, que puedo hacer?
Login to Me Too

liyg

lo solucionaste bro?tengo el mismo problema

Login to Me Too

JACBER_ALEF

hay una tienda que me tiene que pagar por medio paypal pero me pide mi cuenta como correo con arroba, y no se cual es...solo se el link, pero la tienda me dice que no es ese y me pide con arroba

Login to Me Too

Diana199925
Buen día a todos, ayer realicé un pago mediante un link que me proporcionaron de la Universidad, algo nuevo en ese pago es que cambié la divisa a dólares, y no puse ningún dato del destinatario, ya que con el link se auto completó todo, y me hicieron descuento en la tarjeta, pero en PayPal no me llega la constancia, ni tampoco hay rastros de la operación Ayuda porfavor
Login to Me Too

MarticaO

Me restringieron la cuenta de forma permanente y no comprendo por qué, me he intentado comunicar para que me explicaran la situación y nadie responde,    por ende me gustaría saber algún motivo que pudiera ocasionar esta consecuencia. 

Login to Me Too

Alba87

Buenos dias,

Hace un mes que ingresé en mi cuenta Paypal para reclamar un producto que nunca ha llegado, tengo hasta el dia 5 febrero para ascender el caso a reclamo y hace dos dias que no puedo acceder a mi cuenta Paypal!! He cambiado la contraseña dos veces Y NADA!! Me aparece un mensaje raro diciendo "Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad".

Llamo al nùmero de teléfono de Paypal y no me responden y es bastante URGENTE!! 

Muchisimas gracias!

Alba Toledano.

Login to Me Too

erimirreyes

He realizado una compra y al momento de finalizarla paypal me dijo que no pudo ser efectuada y que lo intentara en otro momento pero el dinero si se cobro en mi tarjeta, el banco me ha facilitado el id de la transaccion, como puedo resolver el caso si ya el banco me notifica que la transaccion fue efectuada satisfactoriamente.

Login to Me Too

JuanGa77

Hola quiero su ayuda a esta duda, puedo pagar una suscripción a un servicio virtual (BKOOL) con mi tarjeta debito personal? Gracias

Login to Me Too

OscarObando
Colaborador
Colaborador
Os dias claro que si puedes
Login to Me Too

Kevincota21
Colaborador
Colaborador
Antier llegó el tan esperado correo diciendo que mis fondos $1600 usd ya podrían ser retirados a mi cuenta bancaria . La tarjeta registrada ya no existe más , así que no puedo seleccionar esa cuenta para retirar mi dinero . Trato de agregar otra tarjeta o cuenta de Wells Fargo y el sistema me dice que Hay un problema con mi cuenta . Ya me contacte por teléfono y Por Facebook y siempre me dejan colgado en la línea . Ya no se que mas hacer . PayPal sin ninguna explicación hace 6 meses me mando un correo diciendo que ya no podré usar mi cuenta definitivamente pero que el dinero estaría liberado en 180 días , ya transcurrieron los 180 días y sigo sin poder retirar mi dinero ,es muy frustrante . No se que mas hacer
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.