mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Adriana83
Colaborador
Colaborador
Ya checaste con tu banco?? Creo que sí no hay movimiento en Paypal debes verlo como cobro no reconocido.
Login to Me Too

Alejocr123
Nuevo miembro de la comunidad
Es una mentira llego jugando mucho tiempo y nunca llegan los pagos
Login to Me Too

Santiago54
Colaborador
Colaborador

Estimados, Paypal me ha bloqueado la cuenta porque necesita documentos de respaldo de mis datos en la cuenta y ya los tengo pero en el centro de resoluciones no encuentro la opción para subir y mandar los documentos y en las instrucciones que me enviaron no son nada claros en cuanto a esto.

Login to Me Too

zcarmenherminia
Colaborador
Colaborador
Como puedo poner mi tarjeta de Interbank a PayPal
Login to Me Too

Victoryn

Saludos como puedo conseguir el numero del envio por DHL ?

Login to Me Too

Cristian332
Colaborador
Colaborador
quiero saber si pagan en este juego o es todo tranfugiada para que uno se emocione y juege para darle plata a las empresas porque dice que me depocitaron a mi cuenta de paypal y tengo 0 en la cuenta o tarda en pagar queria saber para no seguir jugando al pedo a estos juegos muchas gracias
Login to Me Too

Leoned
Miembro
Miembro
Como se cual es mi cuenta de paypal
Login to Me Too

Lachy0909

Hola Quisiera me ayudaran, me han cancelado la cuenta de PayPal, pues al parecer ha encontrado problemas en un pago realizado a una tienda en la que he comprado en múltiples ocasiones, gracias por ayudar

Login to Me Too

Lu1s1
Como soluciono el mensaje de "Esta tarjeta ya esta asociada a otra cuenta" ya la desvincule y elimine la cuenta y quise ponerla en otra y me salta ese mensaje.
Login to Me Too

zcarmenherminia
Colaborador
Colaborador
Ayuda para ñ0 puedan pagar
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.