- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
He aceptado un pago en a mi cuenta de paypal actualmente, pero mi cuenta no refleja el saldo actual sigo mostrando $0,00 ¿debo esperar algunos días para ver el cambio o es algun otro problema?, espero su respuesta y de antemano gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, estoy intentado confirmar mi identidad pero no carga la foto para mandar el documento de identificación nacional y mi Internet esta bien. Sólo pesa 2MB debería cargar rápido para enviar pero ya llevo tres días en esto y no carga nunca, este procedimiento es fácil pero se me ha hecho muy difícil porque no carga la foto para terminar la confirmación y darle al botón de enviar. No he podido retirar por esto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Recibo pagos por la compra de bitcoins, y luego del pago a los dias hacen el reclamo como que si no fueron ellos, que puedo hacer para evitar eso? o para hacelerar el proceso de cancelacion de las disputas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En los últimos 2 días he estado tratando de enviar un pago a un usuario en Estados Unidos, la verdad pensé que todo estaba bien, simplemente tenía que esperar un día para que confirmaran mis documentos y listo. El día de hoy puedo ver que mi cuenta fue limitada permanentemente y ya no puedo usar mi tarjeta en otra cuenta segun el aviso. Cabe mencionar que la cuenta la cree hace bastante tiempo y siendo un adolescente me probablemente hubo algún parametro que no me importo, que potencialmente puede considerarse sospechoso. ¿Qué debería hacer? Tampoco me deja contactarme con el chat de Paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Como Solicitar a Alteração de País ou Exclusão de Conta en Configurar mi cuenta
- I can't transfer from my paypal wallet to my debit card en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- I can't transfer from my paypal wallet to my prepaid debit card en Límites de mi cuenta y verificación