mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Pe-pe-
Nuevo miembro de la comunidad
Porque no puedo configurar o asociar mi cuenta de paypal a negocios por ejemplo uber eats o rappi
Login to Me Too

keneth_2
Colaborador
Colaborador

He aceptado un pago en a mi cuenta de paypal actualmente, pero mi cuenta no refleja el saldo actual sigo mostrando $0,00 ¿debo esperar algunos días para ver el cambio o es algun otro problema?, espero su respuesta y de antemano gracias.

Login to Me Too

JimenaL
Cuando ingreso mi correo y contraseña dice "Paypal no pudo confirmar que eres tú" y no me permite ingresar
Login to Me Too

Alejandro1245
Yo cerré la cuenta de paypal en mi celular y quise entrar de nuevo y me sale que algo está mal y le voy a cambiar la contraseña y no me da acceso
Login to Me Too

Gaf17
Como puedo saber cual es el mi munero de cuenta paypal
Login to Me Too

Juliito1998
Colaborador
Colaborador
Al momento de mandar la transferencia de fondos a BVA, me cancela la acción, espero me puedan ayudar, Muchas gracias?
Login to Me Too

Dayana24

Hola, estoy intentado confirmar mi identidad pero no carga la foto para mandar el documento de identificación nacional y mi Internet esta bien. Sólo pesa 2MB debería cargar rápido para enviar pero ya llevo tres días en esto y no carga nunca, este procedimiento es fácil pero se me ha hecho muy difícil porque no carga la foto para terminar la confirmación y darle al botón de enviar. No he podido retirar por esto.

Login to Me Too

Pitulx

Recibo pagos por la compra de bitcoins, y luego del pago a los dias hacen el reclamo como que si no fueron ellos, que puedo hacer para evitar eso? o para hacelerar el proceso de cancelacion de las disputas

Login to Me Too

George2711
Colaborador
Colaborador

En los últimos 2 días he estado tratando de enviar un pago a un usuario en Estados Unidos, la verdad pensé que todo estaba bien, simplemente tenía que esperar un día para que confirmaran mis documentos y listo. El día de hoy puedo ver que mi cuenta fue limitada permanentemente y ya no puedo usar mi tarjeta en otra cuenta segun el aviso. Cabe mencionar que la cuenta la cree hace bastante tiempo y siendo un adolescente me probablemente hubo algún parametro que no me importo, que potencialmente puede considerarse sospechoso. ¿Qué debería hacer? Tampoco me deja contactarme con el chat de Paypal

Login to Me Too

Emmanuel1983
Colaborador
Colaborador
Cuál es mi número. De cuenta PayPal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.