No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento.

thebest22
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:

No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.

La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...

WhatsApp Image 2022-10-11 at 4.00.34 PM (1).jpeg

Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.

Estos son los endpoints utilizados

amount: {
          currency_code: 'USD',
          value: '1',
        },
Login to Me Too
275 RESPUESTAS 275

lilit69
Colaborador
Colaborador
El tema de este señor es muy curioso aparecen varios cargos denegados de un parking o una autopista de poca cantidad (dos euros dos euros y pico)lo que me hace pensar que este señor tiene acceso a los números de tarjeta porque aparecen en mi cuenta bancaria y sin embargo en la cuenta PayPal no aparece como cargo. Esto es más grave de lo que parece porque si PayPal tiene una brecha de seguridad y tienen los números de las tarjetas podemos tener un problema.
Login to Me Too

Antuanium
Colaborador
Colaborador

Efectivamente, a mí me han hecho algo parecido y se lavan las manos! No quieren trabajar, sólo el dinero. Además, roban las comisiones, por tanto también éllos son unos estafadores! Mucho cuidado, de protección al comprador NADA DE NADA!!!

Login to Me Too

Rafgtv
Colaborador
Colaborador

Saludos, ya te dieron alguna solición? Estoy pasando exactamente por lo mismo desde hace dos meses, el dinero nunca llegó a mi cuenta Bancolombia porque Banco w lo rechazó y reembolsó, pero hasta la fecha no se ve reflejado en mi cuenta PayPal, agradecería tu respuesta.

Login to Me Too

Merry33
Colaborador
Colaborador
Necesito saber por qué no puedo ver el saldo de mi cuenta PayPal y operaciones financieras por qué tengo una limitación en mi cuenta PayPal
Login to Me Too

gperez67

Hola!

Por error inicié la actualización a cuenta de empresa. En realidad necesito una cuenta personal. ¿Cómo puedo cancelar éste registro? ¿Por medio de qué canal conviene contactar con soporte?

Gracias!

Login to Me Too

Yanseldiiaz
Colaborador
Colaborador

He estado intentando recargar mi saldo de Paypal recientemente, lo he logrado las primeras veces, pero luego llegó un dia en que simplemente dejó de hacerlo. Siempre me salta el siguiente mensaje: "Estamos teniendo problemas con esta transacción, Inténtelo de nuevo con otra tarjeta de débito o cuenta bancaria", y no importa qué tarjetas de débito o crédito use, no importa si es cuenta bancaria, sigue dándome el mismo mensaje y no me deja recargar mi saldo. He buscado varias foros en internet con este problema y al aprecer nadie desde 2011 ha podido resolver este problema, sino más bien que llaman a Servicio al Cliente de Paypal y lo dejan como caso pendiente y sin resolver nada. Alguien ayude, por favor.

Login to Me Too

Rafgtv
Colaborador
Colaborador

Saludos, necesito hacer una reclamación formal sobre una transacción que hice de mi cuenta PayPal a mi cuenta bancaria el día 26/06/24  y que fue rechazada por el banco y reintegrada el día 28/06/24, ellos me enviaron un certificado de reintegro en virtud de que ya han pasado dos meses para que PayPal rastree la transacción y cargue el dinero a mi cuenta, sin embargo; fueron enfáticos en el hecho de que debía hacer una reclamación formal, que no debía ser por chat, ni llamadas y me compartieron un enlace de PayPal donde debía hacer la reclamación formal pero esto creo que ya no está habilitado ya que no me permite hacerla, no aparece esa opción. Alguien puede orientarme sobre un correo de PayPal donde pueda hacer esta reclamación formal, muchas gracias. 

Login to Me Too

Robert_1509
Colaborador
Colaborador
Necesito la ayuda de ustedes, hace un momento trate de realizar una compra por eneba pero al momento final me aparece que ocurrio un error y pero en paypal no aparece que me sacaron dinero, o sea que en el historial de paypal no esta pero entro a la pagina de mi banco y me descontaron dinero, ayuda por fa, trate de contactarme con paypal y no responden
Login to Me Too

BlasterGD
Hola, Tengo un problema Paypal me limito la cuenta por intentar ingresar una tarjeta de crédito que por un error del banco me la rechazaba, cuando les doy mis datos a Paypal estos igualmente me bloquean permanentemente la cuenta, estoy tratando de contactarme con soporte mediante mensajes en la misma pagina pero no hay nadie disponible, hay algun otro metodo para contactarlos? No quiero perder la cuenta por algún malentendido o error por favor
Login to Me Too

jcossiovillarro
Colaborador
Colaborador
quiero que me ayuden por favor
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.