No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento.

thebest22
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:

No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.

La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...

 

WhatsApp Image 2022-10-11 at 4.00.34 PM (1).jpeg

Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.

Estos son los endpoints utilizados

 

amount: {
          currency_code: 'USD',
          value: '1',
        },
Login to Me Too
101 RESPUESTAS 101

froncero
Nuevo miembro de la comunidad

¿Como puedo acceder a una transacción del 2022? Ni me deja la opción ni las vías de contacto me permiten formular la pregunta.

Login to Me Too

yon1958
Colaborador
Colaborador

para muchos años mi cuenta de paypal estaba en el nombre de mi mujer para facilitar las cosas,yo siendo Ingles. Unas semanas pasadas,use esta cuenta de paypal para comprar algo en internet. Unos dias despues, paypal negaba la paga. eventualmente me informaban que no era el mismo banco y asi cancelaban el pago. tiempo despues paypal me informan como cambiar la cuenta; todavia paypal reclaman el pago de mi mujer. Cambio la cuenta y nombre y pago el articulo sin problemas. Dias despues empiezan reclamar el pago en nombre de mi mujer y no encuentro como cancelarlo y paypal no deja un facil forma de contact con ellos aunque lo intente. Asi que paypal insistiendo en que pago con la cuenta que tuve en nombre de mi mujer; yo cancelo el pago en mi nombre,ry ecibi el devolucion . Recibo el articulo que no era lo que pedi y el vendedor me dicho devolverlo,certificado y me devolvera dinero por el envio. Lo he devuelto 3 semanas pasado y espero su contesta. Pero, paypal insiste en que pago en la cuenta en el nombre de mi mujer. Ahora tengo abogados amenazandome. Cuando paypal me llamaban,no quierian hablar conmigo,dolo mi mujer que nunca tenia algo hacer con la cuenta excepto el uso,con permiso, de su nombre. Ella no era nombrado en la cuenta bancario. Que hago desde paypal no permiten real contacto? Gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.