- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:
No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.
La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...
Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.
Estos son los endpoints utilizados
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
PayPal NO ES EL DUEÑO del dinero que está en nuestros balances, ese dinero es de los usuarios, PayPal es solo un servicio de transferencia entre personas y cobra por este servicio, MUCHO, además retiene el dinero? es decir le saca réditos?, PayPal NO ES un banco y no tiene NUNGÚN derecho a retener nuestro dinero. Hay personas que viven el día a día de a 5 dólares a la vez, no se pueden dar el lujo de esperar a acumular 30 dólares. Si a mi un cliente me paga 25 dólares por un trabajo, PayPal no tiene NUNGÚN derecho a retener esos 25 dólares, PayPal no es el que me está pagando ni el que me contrató.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo tambien estoy pasando por lo mismo, me acaba de cerrar el reclamo. Paypal nos dió las espalda y defendio en su lugar a una empresa CON MILES DE RECLAMOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Lamentablemente fui estafada por @Domestika , una empresa ruin con letras muy pequeñas y politicas engañosas que se aprovecha de personas que buscan aprender para engañar. Te dan unos supuestos beneficios y te embarcan en una ola de injusticia. Se cuidan tanto que no encuentras una persona real con la cual hablar y ya saben el reclamo que les vas hacer que hasta tienen mensajes predefinidos. No te contestan y te dejan sin dinero. en mi caso se han cobrado de una tarjeta de credito más de 100 dólares, los cuales no he podido pasar y estoy en peligro financiero. Mi ultimo recurso fue hablar con @paypal pero ME DEJAORN SOLA Y PREFIRIERON NO HACER NADA!!! VIENDO EN LAS PRUEBAS QUE LA EMPRESA NO EM DIO RESPUESTA, QUE SE COBRO EL DINERO, TODO LOS QUE LES EXPLIQUÉ Y ME DIERON LA ESPALDA.
¿como se supone que uno puede confiar en una empresa que no vela por sus clientes? ¿Que somos nosotros para ustedes @ppay ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
He realizado un envio de dinero, le pone recibido y no le sale el pago reflejado que debe hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo el mismo problema. como pudiste resolverlo?
ademas intente contactarme con soporte y funciona mal el Chatbot
y intente llamar y me cortan al iniciar osea que tampoco funciona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Realicé un retiro instantáneo y no lo recibí. Paypal dice que si a los 30 minutos no se recibe se contacte al banco receptor. El problema es que Paypal no proporciona un número de rastreo para darle seguimiento. Ya son 12 horas y Paypal se lava las manos. Qué hacer en este caso?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Necesito ver el historial de mis transacciones desde el 2009, y solo puedo verla desde dos años atrás. ¿como puedo ver mis actividades de años atrás?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.