No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento.

thebest22
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:

No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.

La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...

WhatsApp Image 2022-10-11 at 4.00.34 PM (1).jpeg

Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.

Estos son los endpoints utilizados

amount: {
          currency_code: 'USD',
          value: '1',
        },
Login to Me Too
275 RESPUESTAS 275

Anusk47
Colaborador
Colaborador

Hola buenos días llevo años con Paypal con la tarjeta mastercard vinculada,hace años tenía la cuenta bancaria de la la desaparecida Liberbank vinculada,pero al ser absorvida por Unicaja la eliminé,llevo meses intentando vincular la nueva cuenta cuenta de Unicaja y es misión imposible,o no me llegan los pagos,o si llegan no sale el código de 4 dígitos es desesperante,por no decir que la app del banco es una cagada,el día que despareció LIberbank y aparecieron éstos,estaba mejor que escapasen a la Conchinchina,y con Paypal parece que están reñidos,es que no hay forma de vincular la cuenta de ninguna manera...¿alguien ha podido? si es así porfavor que cuente el truco....

Login to Me Too

Siriuswitch
Transferí mi dinero a una cuenta de Banco Popular pero cuando vi que la transacción fue "completada" noté que la información del número de cuenta estaba intercambiada con el número de otra tarjeta así que el dinero no llegó,no pude cancelar la transferencia ni reclamar cómo puedo obtener mi dinero?
Login to Me Too

DorianVillaS

Saludos.

Aunque tengo la cuenta Paipal desde hace un poco más de un año, nunca la he usado hasta ahora, cuando recibo información de que dos librerías han hecho sus pagos respectivos. Puesto que no veo el registro de tales pagos en mi cuenta, estoy tratando de entender en cual parte del proceso he fallado.

Login to Me Too

Abrahanmattos
Hola, un vendedor en eBay publicó un teléfono iPhone 15 pro Max, procedí a comprarlo usando PayPal, al recibir el paquete, me percato de que no es el teléfono ordenado, me enviaron un Android que no tiene nada que ver con el precio que pagué. Procedí a reportarlo a PayPal, luego PayPal indicó que devuelva el artículo comprado, luego que el vendedor recibió su paquete cerraron el caso a favor del vencedor sin darme detalles algunos del motivo.
Login to Me Too

444legna

Hola, buen dia, encantado de ayudarte, desde que pagina web hiciste la compra? recuerda que paypal tiene una pagina web donde te muestra en que paginas web es confiable pagar, si lo hiciste por Amazon o Ebay, tienes que informar de esto contactando al soporte de ambas partes, tanto de Paypal como de la Pagina donde hiciste la compra desde Paypal. Encantado de ayudarte, quedo atento a cualquier novedad

Login to Me Too

jefersongm08
Colaborador
Colaborador

El problema es que a pesar de haber recuperado el acceso a mi correo electronico y poder ingresar a mi cuenta, no me deja contactarme con el soporte dentro de la app de paypal, además, como explico, soy de Venezuela y desde acá no se puede llamar al exterior

Login to Me Too

GDSeabra
Buenos días, presento el mismo problema, soy de Venezuela ¿Cómo puedo solucionarlo para aumentar mi limite mensual?
Login to Me Too

Sahz

oye , se que tu duda fue hace ya 5 años , pero a mi también me esta pasando ese problema y quisiera saber si ya lo resolviste.

Login to Me Too

Camilo_Ruiz11

¿Porque paypal dice que mi transferencia está completa y en mi cuenta bancaria no está reflejada?

Login to Me Too

albertozz03
Colaborador
Colaborador
Tiene la cuenta bloqueada, y no puede hacer el reembolso manualmente, estaba en disputa y en la disputa el vendedor ya decía que me hicierais el reembolso pero no lo habéis hecho aún
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.