- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
YA TENGO CONCRETADAS LAS COMPRAS QUE VOY A REALIZAR PERO AUN NO LAS PUEDO PAGAR PORQUE PAYPAL NO ME HA ENVIADO LOS CUATRO NUMEROS QUE NECESITO PARA CONFIRMAR MI TARJETA DE CREDITO. TENGO 3 DIAS QUE ME DI DE ALTA Y NECESITO ESOS NUMROS.
1.- APROXIMADAMENTE CUANTO TARDA PAYPAL EN ENVIARLOS...
2.-YA ME ENVIARON LAS FACUTRAS A DE MIS COMPRAS SOLO ME FALTA PAGAR...Y NECESITO QUE PAYPAL ME LIBERE LA TARJETA PARA REALIZAR LOS PAGOS... ¿CUANTO ME PUEDEN ESPERAR MIS PROVEEDORES PARA HACER EL PAGO SIN QUE SE CANCELEN MIS COMPRAS?
3.-DONDE PUEDO SOLICITAR QUE SE DEN PRISA EN ENVIARME LOS 4 NUMEROS QUE NECESITO?
4.-VIVO EN MEXICO HAY OTRA FORMA DE PAGO?
GRACIAS ESPERO SU AYUDA.
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola,no se si es el sitio...pero NECESITO URGENTE AYUDA tengo una tarjeta prepago que compre en tienda fisica pero no se si me la debian activar ellos para entrar en "mi tarjeta" o tengo que hacerlo yo...la cuenta que no puedo acceder porque no tengo codigos ni yo di DNI y me rellenaron ningun formulario ni nada...alguien que sepa algo de como van las prepago? no la tengo recargada todavia...digamos que está virgen...alquien sabe como activarla?? lo agradeceria mucho ya que me urge muchisimooo gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me paso exactamente lo mismo, me enviaron un codigo a mi estado de cuenta con 6 digitos, de echo me hicieron 2 cargos de 20 pesos c/u el problema fue que estuve intentando varias veces y me bloquearon asociar la cuenta con mi tarjeta me indicaron que mandara mi ID y lo hice pero nada no me dejan asociarla y me hicieron varios cobros. ??? Nunca supe donde estaba el codigo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tenéis que esperar entre 4-5 días, pero esto podría variar y esperar incluso 8-9, de todos modos no hay que preocuparse, porque llegará este código; ¿Dónde? Muy sencillo, desde tú móvil u ordenador, entras a tu cuenta, por ejemplo si eres UniCaja, vas a la página de UniCaja y entras, y entre tus compras, verás un cargo o número, pero con el nombre de PayPal, y eso son los códigos, los dos cargos que no van a cobrarte, osea son gratis, solo lo mandan para que verifiques tu cuenta o un codigo de 4 números.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hable a su centro de atencion 01-800-925-0308 aplique el codigo de acceso de un solo uso y me respondieron a la brevedad les indique que habian bloqueado mi tarjeta por que intente meter el codigo mas de 3 veces y me la desbloquearon asociaron mi tarjeta y me regresaron $25 pesos a mi tarjeta. Gracias espeor les pueda ayudar esta informacion.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
estoy en las mismas! me aparece un codigo de 6 numeros! cual es el codigo de 4 numeros que necesitan??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
yo espere unos cindo días, y fui al banco, y les pedi que me impriman el resumen del mes en curso de mi tarjeta de credito. De las hojas impresas, saque el codigo que te mandan. Espero te sirva
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
Yo tengo el mismo problema, mi banco Santander me hizo dos cargos de paypal uno de 25 y otro de 20 , ambos tienen 6 digitos lo cual pues no acepta paypal para verificar la cuenta e ingrese una tarjeta de debito.
Voy a intentar ir al banco directamente a ver si tienen algun dato referente a ese problema.
Alguien ya tuvo alguna solucion??, yo tengo la cuenta en linea y pues no viene ningun codigo de 4 digitos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Como Solicitar a Alteração de País ou Exclusão de Conta en Configurar mi cuenta
- I can't transfer from my paypal wallet to my debit card en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- I can't transfer from my paypal wallet to my prepaid debit card en Límites de mi cuenta y verificación