- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:
No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.
La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...
Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.
Estos son los endpoints utilizados
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
RADIQUE UNA RECLAMACION EN MI BANCO,Y EL BANCO RADICO UNA RECLAMACION EN PAY PAL.YO DESISTI Y EL BANCO NOTIFICO A PAY PAL DE LA CANCELACION ESO OCURRIO EL DIA 3 DE OCTUBRE,Y ME COMUNICO DIARIMENTE CON PAY PAL Y DICEN QUE NO AN RECIBIDO NINGUNA COMUNICACION, Y EL BANCO ME DICE QUE ELLOS YA RADICARON EL LEVANTANIENTO DE LA RECLAMACION.POR SUPUESTO LOS UNICOS PERJUDICADOS SOMOS LOS DOS USUARIOS IMPLICADOS Y NADIE DA UNA SOLUCION, SEGUIMOS CON EL DINERO RETENIDO. QUE PUEDO HACER
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, me limitaron mi cuenta por recibir un pago, no sé porqué fue. Me pidieron unos documentos como de empresa, puse que era un amigo que me había mandado el dinero y a los minutos me enviaron un mensaje de limitación permanente. No sé si me puedas ayudar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El día de hoy me ha llegado un mensaje informándome que mi cuenta ha sido limitada permanentemente, se me dice que no cumplo las condiciones de uso, lo cual leyéndolas veo que no he violado ninguna norma.
intente usar el centro de soluciones, en el cual me comentaba que se me pediría completar unos pasos para quitar la limitación en mi cuenta, pero ocurre en que ninguna parte a mi me sale un botón o algo para seguir los pasos ni nada, e intentando también dentro del centro de soluciones darle al botón que dice "reportar un problema" pero lo que hace es redireccionarme a mi sección de movimientos de la cuenta...
no se que hacer y esperaría tanto recuperar mi cuenta como seguir usándola, para ver si alguien me podria dar respuesta sobre la situacion o si hay algun lugar donde pueda mandar un ticket de soporte para solucionar esto
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- solicité un retiro de dinero a mi cuenta Interbank y aún no llega el dinero en Recibir pagos
- Estatus de pago PENDIENTE en Recibir pagos
- Me estafaron con el consentimiento de paypal en Devolución y cancelación de pagos
- Cree un link de Paypal "add to cart", pero le sale error a mis clientes en Enviar pagos
- Cuánto demora un caso por Alerta de Precontracargo en Recibir pagos