No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento.

thebest22
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:

No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.

La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...

WhatsApp Image 2022-10-11 at 4.00.34 PM (1).jpeg

Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.

Estos son los endpoints utilizados

amount: {
          currency_code: 'USD',
          value: '1',
        },
Login to Me Too
275 RESPUESTAS 275

camilamejia1097
Colaborador
Colaborador

Solicito información sobre un pago realizado el 3 de septiembre, que en la solicitud dice que el pago se recibió exitosamente el 4 de septiembre!! que no se refleja en la cuenta bancaria... 

Login to Me Too

ThomasChaures
Miembro
Miembro

Hola, me estaría pasando que perdí la posibilidad de usar paypal y mi saldo por tocar algo relacionado a "empresas". Literal intente contactarme con todo lo hay y siempre me responde la IA. Es terrible que no haya nadie humano para ayudar en estos caso.

Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador

@ThomasChaures 

🗣️Seguimos activo 24/7

📢Atencion Usuarios de PAYPAL

Retiros de saldo limitados a 180 dias (unicamente con los 180 dias cumplidos)

Restauracion de cuentas limitadas Temporalmente (documentos, estados de cuentas , movimientos)

Verificaciones de cuentas paypal (cualquier pais )

Recuperacion de acceso ( problemas de inicio de sesion , reseteo , verificacion de identidad)

Tarjetas virtuales para verificacion de cuentas ( desde 2 meses hasta 1año)

📲 Todo bajo la seguridad y responsabilidad que nos caracteriza

💻 No cobramos ningun servicio por adelantado ( Todos nuestros servicios se cobran luego de realizado)

Contactanos .!

📱 Ws: +12139297118

Login to Me Too

xelirse

Ahora desapareció el mensaje de verificar, no sé por qué, es muy extraño.

Login to Me Too

Carolina1584
Colaborador
Colaborador

Hola 

estoy usando el codigo pero igual no me muestra el boton en la pagina. alguna idea de que pueda ser 

Login to Me Too

May801
Me acaba de pasar lo mismo tuviste alguna respuesta por otro medio?
Login to Me Too

Gloriaalexandra
Ayúdeme 🙏🏾 en recibir mi ganancia y rebolso
Login to Me Too

Pedrinchis28
Colaborador
Colaborador

el punto es que no puedo acceder a mis cuentas  por que no tengo posesion de los numeros vinculados actualmente y no me permite acceder a mis cuentas, quisiera que me ayuden para no volver a crear otra cuenta, gracias un saludo!

Login to Me Too

CesarAndres22
Colaborador
Colaborador

Saludos. Me enviaron una transferencia de dinero por un trabajo. En la cuenta no se ve reflejado el monto. Me llegó el correo de confirmación de la transferencia del dinero pero no se ve reflejado en el balance de la cuenta. Lo que me aparece debajo es que el pago fue recibido pero está PENDIENTE. Ya han pasado 72 horas y no se qué hacer. He leído que tiene que aparecer un botón de "aceptar pago" pero en mi caso no existe dicho botón.

Login to Me Too

froncero

¿Como puedo acceder a una transacción del 2022? Ni me deja la opción ni las vías de contacto me permiten formular la pregunta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.